Jefe de Tienda (req163323) -Permanente

Azul, Buenos Aires | ManpowerGroup

Descripción del puesto:

Supervisar y gestionar las operaciones diarias de la tienda, incluyendo presentación, ventas y servicio al clien.

Requisitos mínimos recomendados

  • Amabilidad
  • Adaptabilidad
  • Comunicación
  • Iniciativa
  • Curiosidad
  • Flexibilidad
  • Competitividad
  • Agilidad

Otra información

Para postularse para este puesto, cree un currículum de calidad. Aquí hay algunos consejos sobre cómo crear un excelente Currículum :

  • Vaya directo al grano. Este es un consejo básico, pero los candidatos lo pasan mucho por alto;
  • Divida el contenido del plan de estudios por temas;
  • Evite el formato que se desvíe de las reglas;
  • Use un lenguaje simple pero apropiado;
  • Evite pretensiones de salario;
  • Revise cuidadosamente;
  • Diga la verdad, sea honesto (a)!

Reanudar envío

Por favor, observe cuidadosamente cómo enviar su currículum en la página de solicitud de empleo.

10 meses

Jefe de Tienda (req163323) -Permanente

Company ManpowerGroup

Location Azul, Buenos Aires

Aplicar

¡Siga los pequeños consejos sobre cómo hacer una entrevista de éxito!

Cada entrevista de trabajo tiene una lista de preguntas comunes que el entrevistador le hace al candidato. Entonces, ¿cómo puede prepararse con anticipación?

Haga una búsqueda en Internet de cualquier lista y piense en las preguntas que probablemente encontrará de acuerdo con su edad y estado (a punto de graduarse, en busca de una pasantía o algo así). Luego, prepare sus respuestas para que no se equivoque durante la entrevista.

Por lo general, en una entrevista sensata hizo preguntas sobre su raza, edad, sexo, religión, estado civil y orientación sexual. Sin embargo, puede obtener uno o más de estos factores. Simplemente puede responder con una pregunta.

Por ejemplo, puede preguntar cómo se aplica esto a los requisitos del trabajo o puede decir 'No estoy seguro de qué importancia tiene esto para su aplicación'. O bien, podría intentar responder como un ejemplo práctico: 'No sé si decidiré tener hijos en un futuro cercano, pero si se pregunta si dejaré mi trabajo por un período prolongado de tiempo. vez, puedo decir que estoy muy comprometido con mi carrera y, si soy honesto, no puedo imaginarme renunciar a ella. '

Piense en el impacto de sus palabras. No hables de experiencias negativas. Algunos candidatos caen en la trampa de expresar malas experiencias del pasado, como lamentar la falta de recursos, el desempleo o algo así.

No crea que esto hará que el entrevistador se mueva por su dolor y le dé usted el trabajo simplemente porque pasó o está pasando por estos problemas. No juegues al pobre. Por lo tanto, sea siempre positivo y hable sobre las buenas experiencias que haya tenido en el pasado estudiando o trabajando en otras empresas.

Use ropa apropiada, haga contacto visual, sonríe mientras habla con el entrevistador. Tus expresiones faciales pueden causar una excelente impresión. ¡Dale un apretón de manos firme, ten una buena postura, habla con claridad y no uses perfume ni colonia! Es serio jejeje.

A veces, los lugares de entrevista son salas pequeñas que pueden no tener una buena circulación de aire. Si desea que el entrevistador preste atención a sus habilidades profesionales, hable con claridad y entrene duro frente al espejo con argumentos que reflejen sus calificaciones.

Si tuvo una entrevista que no fue tan buena como para conseguir un puesto de trabajo que realmente cree que sería ideal para usted, no se rinda, la mayoría de las veces, las empresas buscan candidatos que cumplan 'Requisitos técnicos'.

¡Entonces no se rinda! Escribe una nota, envía un correo electrónico o llama al entrevistador para informarle que crees que puedes ser útil para la empresa porque entiendes claramente que este trabajo sería una buena elección. Repita lo que tiene que ofrecer a la empresa y diga que le gustaría tener otra oportunidad de contribuir.

Esta estrategia puede funcionar. ¿Imaginas que cada entrevista que no funciona tú la haces? ¡Los resultados pueden sorprenderle! Puede ganarle una gran oferta de trabajo. Pero una cosa es segura: si no lo intenta, sus posibilidades siempre serán cero. Hemos visto que este enfoque funciona en muchas ocasiones y te animamos a que lo pruebes también, ¡siempre!

Si sigues estas pequeñas estrategias anteriores, estarás mejor preparado que cualquier candidato que un entrevistador haya visto. ¡Le deseamos un buen trabajo!